C/ Miguel Artigas 6 bajo, Santander 39002
Lun - Vie: 09:30 - 20:30
942 25 11 57

Conozcamos Bodyter en Santander gracias a Método Sbelt

¿Qué es Bodyter? Descubre sus Ventajas

El Bodyeter es un revolucionario sistema no invasivo diseñado específicamente para remodelar el cuerpo de la persona que se somete al tratamiento. El mismo combina diferentes técnicas enfocadas en eliminar la flacidez, celulitis y demás líquidos o toxinas que afecten la apariencia estética del mismo.

Sin dudas, una este equipo es uno de las mejores alternativas para el tratamiento y acondicionamiento corporal. Lo mejor de todo es que esta disponible en Santander y en nuestra empresa contamos con los mejores profesionales en su maneja, lo cual es garantía de excelentes resultados.

El Bodyter es un equipo especialmente diseñado para combatir sin dolor la celulitis, flacidez y adiposidad. Ello se logra mediante la aplicación coordinada o individual de tres frecuencias, no invasivas, sobre diferentes partes del cuerpo que se quieran tratar. Así, es posible lograr una efectiva remodelación del cuerpo, eliminando esas imperfecciones que son difíciles de trabajar con ejercicios o con otros tratamientos. 

Bodyter Premium

Pruebe ahora la solución desarrollada por SORISA para la realización de tratamientos corporales de forma autónoma

¿Qué tipos de terapias ofrece el Bodyter en Santander?

Este equipo ofrece la aplicación simultanea o individual de tres tratamientos diferentes, según las exigencias o necesidades de cada paciente. Estos tres métodos que se aplican al mismo tiempo son:

Termoterapia

Esta técnica se encuentra referida a la aplicación localizada y terapéutica de calor. Con esta terapia se combate y elimina el problema de la adiposidad. Así, mediante la aplicación de calor, se aumenta la temperatura y con ello las reacciones químicas de nuestro cuerpo. De esa forma, mediante este tratamiento no invasivo, se logrará quemar de forma rápida y natural la grasa acumulada.   

Electroestimulación 

Con este tipo de terapia se persigue la eliminación o prevención de la flacidez, al mismo tiempo que se combate la celulitis. Ello se logra mediante la emisión de impulsos eléctricos similares a los que emite el sistema nervioso central, a fin de obtener una contracción muscular. Así, el músculo comienza aumentar su fuerza y volumen. De esa forma el resultado será un cuerpo tonificado, totalmente reafirmado.

Electroporación

Es una terapia que consiste en la aplicación de corriente de frecuencia moderada. Con ella, se abren de forma temporal los poros de la membrana celular. En consecuencia, de forma natural el cuerpo comienza a expulsar líquidos y grasas acumuladas, lo cual lo convierte en uno de los mejores aliados en la lucha contra la celulitis. 

Bodyter en Santander

Pruebe ahora la solución desarrollada por SORISA para la realización de tratamientos corporales de forma autónoma

Conoce sus increíbles beneficios 

El bodyter es un equipo extraordinario, el cual proporciona un tratamiento de belleza y estética no invasivo, indoloro y con resultados inmediatos. De manera que, con solo dedicar un poco de tiempo, se lograrán efectos increíbles. Estos van desde la pérdida de medidas hasta esculpir tu cuerpo según tus deseos. Lo mejor de todo es que este sistema no implica riesgos y, además, tiene un precio accesible.  

Remodelación Corporal- Diseña tu cuerpo a tu manera

El cuerpo es el templo del alma y, como todo templo, siempre vamos a querer que esté perfecto, radiante y hermoso. Con Bodyter esta remodelación corporal se puede lograr en corto tiempo, así podrás reducir medidas de un área determinada de tu anatomía, al tiempo que tonificas otras, hasta lograr la figura deseada. 

No más grasa en esas zonas estratégicas

Este equipo permite la aplicación en zonas focalizadas o de difícil trabajo. Es por ello que lograrás obtener exactamente los resultados que desees, ya que no será necesario aplicarlo por todo el cuerpo, sino justo en el lugar (como abdomen, glúteos o piernas) que nunca has podido lograr tonificar.

El mejor remedio contra la Celulitis

La celulitis se ha convertido en una desagradable compañera para muchos, en especial para las mujeres. Quienes la han padecido saben lo complejo que puede resultar eliminarla, lo que en la mayoría de las ocasiones termina en frustración. Pero con Bodyter definitivamente nos despediremos de la celulitis. Ello se debe a que es un equipo especialmente diseñado para atacar este tipo de problema y eliminarlo. 

Ello es posible gracias a la aplicación combinada o individual de sus terapias. De esa forma, al activar la circulación sanguínea y comenzar a eliminar la grasa y toxinas, la piel de naranja desaparece de forma casi inmediata.

¡Dile adiós a la flacidez!

Si cuando caminamos se mueve todo lo que no debe moverse, entonces estamos padeciendo de flacidez. En este tipo de casos, lo ideal es utilizar el Bodyter. Con la aplicación localizada de las terapias que este proporciona, los resultados serán increíbles. Así, la flacidez no tendrá forma de permanecer en nuestro cuerpo. 

Adicional a lo anterior, debe destacarse que este equipo también aporta beneficios como reducción de las contracturas musculares. Al mismo tiempo, es ideal para el tratamiento de piernas cansadas. Por último, y por si fuera poco, es un fuerte aliado contra la retención de líquidos. 

Bodyter en Centro de Estética Sbelt

Pruebe ahora la solución desarrollada por SORISA para la realización de tratamientos corporales de forma autónoma

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?