Velashape II proporciona resultados drásticos desde la primera sesión.

Es el primer y único dispositivo que combina la tecnología ELOS.

ELOS consiste en el uso de radiofrecuencia, infrarrojos, vacumterapia y masaje de rodillos al mismo tiempo, consiguiendo reducir el volumen y el aspecto del tejido adiposo.

Al combinar las 4 tecnologías simultáneamente no se pierde tiempo cambiando de máquina, ni son necesarias el doble de sesiones para conseguir el resultado final.

Desde la primera sesión notarlas la piel mucho mas tersa ya que la radiofrecuencia estimula la producción de colágeno de la zona tratada, mejorando la textura y eliminando la piel de naranja.

Con el infrarrojo se consigue que el calor penetre a las capas más profundas de la piel, eliminando la grasa localizada a la vez que estimula las fibras de colágeno.

A través de la vacumterapia se estimula la circulación sanguínea y el drenaje linfático, ayudando a la  eliminación de las toxinas liberadas por el infrarrojo.

Por último pero no menos importante tenemos el masaje de rodillos, clave en el tratamiento, ya que incrementará el efecto de la vacumterapia, ayudando con la irrigación sanguínea a oxigenar la zona tratada y junto a la radiofrecuencia y el infrarrojo a eliminar las células adiposas.

Como resultado final tenemos una piel mucho mas tersa, y bonita, reduciendo la celulitis, la piel de naranja y eliminando la grasa en zonas determinadas.

 

Newsletter