C/ Miguel Artigas 6 bajo, Santander 39002
Lun - Vie: 09:30 - 20:30
942 25 11 57

Centro de Estética en Santander

Acudir a un centro de estética es la opción ideal para obtener un tratamiento profesional para mejorar aquellas imperfecciones de nuestro cuerpo con las que no estemos conformes.

En tales recintos no solo podremos contar con los mejores especialistas, sino que también podremos tener la certeza de que nuestra salud estará al mejor resguardo, toda vez que estos establecimientos deben contar con las mejores normas de higiene para evitar cualquier tipo de inconvenientes, como infecciones o enfermedades, que pudieran afectarnos.

Tu centro de Estética de Confianza

Nuestros profesionales te asesorarán en los mejores tratamientos con un trato 100% personalizado

Metodo Sbelt, el mejor centro de estética en Santander

En nuestras instalaciones no solo contará con el mejor y más capacitado personal llamado a atender sus necesidades, sino que también recibirá el tratamiento cosmético de su elección, con instrumentos avanzados y con tecnología de punta. 

Esto permite que podamos ofrecer los más variados tratamientos, entre los que se pueden destacar:

Remodelación corporal

La remodelación corporal consiste en cambiar la apariencia estética de aquellas zonas del cuerpo de difícil tratamiento o imposible trabajo con ejercicios, por lo que se hace necesario aplicar otras técnicas para lograr la apariencia que desee el paciente. 

Así, es posible modelar cualquier parte del cuerpo de la persona con masajes o la aplicación de instrumentos especiales como el Velashape II, el cual permite un tratamiento sumamente efectivo para alcanzar la figura que deseamos.

Bodyter

Se trata de un tratamiento realizado con un dispositivo especial, el cual permite combatir la celulitis, flacidez y adiposidad. Es decir, también realiza una remodelación corporal, pero destinada a eliminar acumulaciones de líquido o de adiposidades en zonas específicas. Con Bodyter obtendrás grandes resultados.

Presoterapia

La presoterapia ws un procedimiento revolucionario y de avanzada que se trata de la aplicación de presión positiva en determinadas partes del cuerpo del paciente. Para ello, se coloca sobre el área a trabajar un dispositivo especial que se infla y desinfla en intervalos programados, lo que mejora el drenaje linfático del organismo.

Laserterapia

Se trata de uno de los procedimientos más efectivos en la actualidad para lograr dejar de fumar e, incluso, para poder adelgazar, gracias a que reduce la ansiedad que se genera por consumir alimentos. Somos especialistas en Laserterapia en Santander.

Test de nutrigenética

Se trata de una prueba personalizada para conocer las condiciones genéticas de cada persona, con respecto a la absorción de determinados alimentos. Así, nuestros expertos en nutrición serán capaces de diseñar una dieta especial para sus condiciones físicas que le permitan al paciente mantener un peso ideal. Apúntate a nuestro Test de Nutrigenética y te ayudaremos a conseguir tu peso ideal.

¡Tratamientos Exclusivos en Santander!

¿Cómo elegir un centro de estética en Santander?

Escoger un centro de estética es un tema de cuidado, en especial ante la proliferación de recintos de poca calidad profesional o instrumentos de baja calidad. Así, lo primero que debemos cerciorarnos es de que el personal de estética cuente con la debida titulación para realizar los procedimientos que ofrecen.

En tal sentido, es de recordar que para realizar todo tipo de procedimiento que tenga que ver con el cuerpo humano, el profesional debería contar con el aval de una institución que dé fe de sus capacidades.

Por otro lado, es necesario evaluar el tipo de instrumentos y procedimientos con los cuales cuenta el centro de estética. Sobre este punto, es de recordar que los procedimientos estéticos y cosméticos avanzan constantemente, por lo que se hace necesaria una continua actualización. Por ello, al acudir a un centro de estética es su derecho como usuario el solicitar información sobre los equipos e instrumentos que se usan para las intervenciones.

Por último, y no menos importante, siempre es necesario evaluar la reputación con la cual cuente la empresa a la cual queramos acudir. Al respecto, es de recordar que en la actualidad existe una suerte de “moda” en la fundación de empresas de estética low cost o de bajo coste, las cuales prometen todo tipo de tratamientos estéticos a precios irrisorios. No obstante, al evaluar las críticas o reputación de los usuarios sobre tales centros estéticos, encontraremos las peores referencias.

En todo caso, recordemos que nuestra imagen o salud no tienen precio, por lo que no podemos poner su cuidado en manos irresponsables.

¡Queremos Conocerte!

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?