C/ Miguel Artigas 6 bajo, Santander 39002
Lun - Vie: 09:30 - 20:30
942 25 11 57

Dejar de Fumar

Si vives en Santander, estás de suerte ya que te vamos a ayudar a dejar de fumar definitivamente

Deja de Fumar de una vez por todas con el Método Sbelt

Nuestro tratamiento te elimina la adicción desde la 1ª sesión, sin ansiedad y sin síndrome de abstinencia por lo que no engordas ni tiene efectos secundarios.

Este tratamiento se combina con una terapia imprescindible para enseñarte a vivir sin fumar y disfrutar cada día libre de esta adicción. Por eso en nuestro centro tenemos el más alto porcentaje de éxito.

Con nuestro laser eliminamos el síndrome de abstinencia, es decir, la necesidad física de nicotina y tiene una efectividad del 100% en evitar el síndrome de abstinencia.

El láser no tiene contra indicaciones ni efectos secundarios ya que la reacción de provocar endorfinas es totalmente natural e indolora.

Es el único método que elimina la adicción. ¡Demostrado!

Cualquier momento es bueno para dejar de fumar, No te pongas excusas.

Deja de fumar de forma definitiva. Conoce el método Sbelt

La adicción al cigarrillo es una de las fuentes más comunes de daños a la salud. En este sentido, está demostrado científicamente cómo la nicotina, el alquitrán y otros desechos asociados al hábito de fumar contaminan la sangre, los pulmones y los órganos del fumador, pero también de las personas que están en su entorno.

Ahora bien, esta adicción es tan fuerte que el dejarla puede provocar alteraciones en la salud de quien lo intenta, pero ¿si te dijésemos que existe un método radical y revolucionario para dejar de fumar con la ayuda de la tecnología?, ¡pues es cierto!, con nuestro método, dejar de fumar en Santander será un proceso sencillo.

¡Deja de Fumar YA!

9 de cada 10 personas dejan de fumar con nuestro tratamiento

Los riesgos de fumar sobre la salud

La nicotina es una sustancia altamente adictiva y a su vez es el componente principal de cualquier cigarrillo o puro para fumar. A su vez, al ser quemada, esta sustancia pasa directo a las vías respiratorias, a la sangre y a todos los órganos del cuerpo humano. 

Por su parte, una vez en el organismo, dicha sustancia entra en contacto con las células del cuerpo, las cuales reaccionan ante la presencia de una sustancia extraña, por lo que se van produciendo diferentes respuestas que van alertando sobre los efectos nocivos que se están viviendo. 

El primero de ello, y más evidente, es el comenzar a toser por la natural irritación que se produce a nivel de nariz y garganta, pero la situación obviamente no queda ahí. El fumar va degenerando las vías respiratorias a tal nivel que aumenta de forma exponencial los riesgos de sufrir cáncer de garganta y de pulmones.

Por otro lado, cuando la nicotina, el alquitrán y otras sustancias entran al torrente sanguíneo se va contaminando el cuerpo entero, al punto de que órganos encargados de funciones depurativas, como la vejiga, al quedar expuestos a estas sustancias también son propensos a padecer cáncer y otras enfermedades.

Efectos de dejar de fumar en Santander

Es común que muchas personas no quieran someterse a un procedimiento, terapia o método para dejar de fumar, pues es común que quienes intentan abandonar este vicio se encuentren con problemas de ansiedad, aumento de peso y el temido síndrome de abstinencia. Ahora bien, estos padecimientos son reales cuando se intenta dejar de fumar sin ningún método o se acude a un procedimiento inadecuado.

En efecto, el cigarrillo genera uno de los tipos de adicción más fuertes sobre el organismo, por lo que es necesario acudir a un procedimiento adecuado para que el cuerpo abandone la dependencia a la nicotina y la mente se habitúe a abandonar las costumbres, construidas sobre la cultura del fumador.

¡Deja de Fumar YA!

9 de cada 10 personas dejan de fumar con nuestro tratamiento

¿Cuál es el mejor método para dejar de fumar en Santander?

Existen diferentes formas para dejar de fumar, pero básicamente las podemos resumir en dos: la fácil y la difícil. En cuanto a la difícil, se plantea cuando la persona intenta dejar de fumar de modo propio o siguiendo dudosos tutoriales de videos en internet o recomendaciones de amigos. 

Al respecto, es de recordar que la adicción a fumar es un vicio que genera adicción física y mental, por lo que cualquier intento por abandonarlo de forma inadecuada, puede causar serias alteraciones a la salud de la persona que van desde la ansiedad y los respectivos cambios de humor que ello pueda generar, hasta el síndrome de abstinencia que puede causar dolores, calambres, sudoración excesiva e incluso llevar al aumento de peso.

Sobre este particular, es común que cuando alguien intenta dejar de fumar, sin la debida asesoría, en realidad termine sustituyendo un vicio por otro, como cambiar el cigarrillo por la bebida, el azúcar o la comida en general. Por ello, es recomendable abandonar el hábito de fumar, pero siempre con la debida asesoría.

Con nuestro método queda garantizado que no se sufrirá de ninguna de estas patologías asociadas al dejar el cigarrillo, toda vez que hemos innovado al traer a Santander un sistema único que se basa en la tecnología láser, la cual ofrece la garantía de no generar contraindicaciones ni síndrome de abstinencia. Por el contrario, con nuestro tratamiento lograremos que el cuerpo libere endorfinas de forma natural para aliviar cualquier síndrome de abstinencia.

A su vez, nuestro tratamiento no se enfoca únicamente en el aspecto físico de la adicción a fumar, sino que, además, está combinado con una terapia diseñada para enseñar, al ahora ex fumador, a generar hábitos y vivir la vida sin la necesidad de fumar, lo cual, en nuestra experiencia, ha tenido una eficacia del 100% en eliminar por completo la adicción al cigarrillo.

Razones para dejar de fumar

Como ya hemos visto, el cigarrillo es una autopista segura a enfermedades como el cáncer, entonces ¿por qué dañar nuestra calidad de vida? El fumar no genera beneficio alguno a la vida del ser humano; por el contrario, entorpece su calidad respiratoria, la limpieza de su sangre, la salud de sus órganos e, incluso, daña la vida de los seres vivos en su entorno, quienes se convierten en fumadores pasivos de los desechos del fumador.

En consecuencia, si nuestro objetivo es tener una vida mejor y más larga para nosotros y los seres que nos rodean, entonces una de las principales decisiones que debemos tomar es abandonar el hábito de fumar.

¡Deja de Fumar YA!

9 de cada 10 personas dejan de fumar con nuestro tratamiento