C/ Miguel Artigas 6 bajo, Santander 39002
Lun - Vie: 09:30 - 20:30
942 25 11 57

Remodelación corporal en Santander

VelashapeII Remodela tu cuerpo

VelashapeII proporciona resultados drásticos sin tiempo de reposo ni malestar significativo.

Primer y único dispositivo que combina la tecnología elos (radiofrecuencia, infrarrojos, vacumterapia y masaje) consiguiendo reducir el volumen y el aspecto del tejido adiposo.

Se puede observar una mejora gradual de la zona tratada tras la primera sesión ya que notara que la superficie de la piel está más lisa y firme. Los resultados de la remodelación corporal se observan de la primera a la segunda sesión y la mejora de la celulitis se hace visible desde la cuarta sesión.

Observa algunos ejemplos reales de nuestras clientas del Antes y Despúes:

Resultados garantizados con VelashapeII

Es un tratamiento que remodela, moldea y adelgaza el cuerpo, mejorando la celulitis y reduciendo el contorno

La remodelación corporal en Santander con Velashape II

Trabajar el cuerpo y modelarlo al ideal que nos gustaría no es tarea fácil. Horas de gimnasio, dietas interminables y mucha dedicación a veces no son suficientes e incluso podemos quedar decepcionados con los resultados. No obstante, de la mano de la tecnología, podemos conseguir el cuerpo que deseamos con garantía de satisfacción.

Si nuestra meta es la remodelación corporal efectiva, la mejor alternativa que tendremos a nuestro alcance es el Velashape II. Este revolucionario dispositivo nos permitirá cambiar los aspectos de nuestra figura que no nos agraden en cortas sesiones de pocos minutos.

El tratamiento es seguro y eficaz para todo tipo de pieles y tonalidades.

¿En qué consiste el modelado corporal con el Velashape II?

Lo primero que debemos explicar es que el Velashape II es un dispositivo estético que combina la acción de diferentes métodos, los cuales han demostrado su eficacia para lograr una mejor figura, tal es el caso de:

  • Remodelación corporal.
  • Reduce la celulitis
  • Elimina grasa y Reduce volumen

sí, estamos frente a un dispositivo que estimulará la formación del colágeno en la piel de forma natural, disminuirá la acumulación de adiposidad, reducirá la celulitis (piel de naranja) y, finalmente, mejorará nuestro drenaje linfático.

¿Qué significa esto?, pues que el paciente no tendrá que someterse a diferentes procedimientos para un correcto modelado corporal. Por su parte, y algo a lo que se debe estar muy atento, es que este método no se trata de un procedimiento invasivo, por lo que no hará falta incisión o procedimiento quirúrgico alguno.

Su modo de funcionamiento es sencillo. Al respecto, el Velashape II tiene una serie de cabezales, los cuales van pasando por la superficie del cuerpo y va detectando la temperatura e irregularidades en la piel. Así, una vez que detecta acumulación de grasa, líquidos o mala circulación, comienza su acción correctiva para modificar la figura de la persona que se somete al tratamiento.

Resultados garantizados con VelashapeII

Es un tratamiento que remodela, moldea y adelgaza el cuerpo, mejorando la celulitis y reduciendo el contorno

¡Tratamiento Exclusivo en Santander!

Beneficios del modelado corporal con Velashape II

Lo que más destaca de este dispositivo es que al no ser invasivo, no existen riesgos para la salud de la persona. Por el contrario, la acción externa permite que luego del tratamiento, el paciente regrese a su ritmo habitual de vida, sin riesgo alguno para su salud.

Por otro lado, los resultados del Velashape II son casi instantáneos, por lo que no será necesario someterse a muchas sesiones o esperar meses para ver resultados. Incluso, se ha demostrado como apenas en 4 sesiones, el paciente puede ver resultados inmediatos sobre la zona en que fue aplicado el instrumento.

Por su parte, y como veremos más adelante, los cabezales movibles y prácticos del Velashape II hacen posible que pueda ser aplicado a prácticamente todas las zonas del cuerpo. Así, no existe un área corporal que no pueda ser modelada.

Por último, este dispositivo tiene una acción terapéutica sobre todas las áreas sobre las cuales interactúa, por lo que además de su función estética, también será capaz de reducir los dolores musculares que pudiera estar presentando el paciente, previo al tratamiento.

El modelado corporal en Santander

Esta técnica está recomendada para eliminar zonas adiposas de difícil acceso o que no son capaces de ser reducidas o modificadas con ejercicios o dietas. De igual manera, se sugiere para modificar zonas del cuerpo cuando nos encontramos en momentos en que no podemos realizar ejercicio físico alguno, como es el caso que puede vivir una mujer que acaba de dar a luz.

En este sentido, el tratamiento de modelado corporal se sugiere en los siguientes casos:

Disminución de la circunferencia corporal

La circunferencia corporal no se refiere a un área específica, sino que se usa para determinar la medida de caderas, glúteos, senos etc. Al respecto, una de las mayores dificultades que puede presentar quien pretenda reducir sus tallas corporales, es la de disminuir la percepción de voluptuosidad o sobrepeso que un área de su cuerpo pueda representar.

Es sobre tales superficies en donde el Velashape II ha demostrado sus mayores ventajas, al lograr una reducción y modelado uniforme. 

Eliminación de la celulitis

La celulitis es uno de los mayores problemas que se pueden afrontar en relación al cuidado y apariencia de la piel. Por su parte, aquellos que la padecen o han padecido están de acuerdo en señalar que es verdaderamente difícil corregirla o eliminarla.

Es precisamente en la corrección de la celulitis en donde mayor eficacia tiene el Velashape II, toda vez que va directo sobre las áreas adiposas acumuladas y destruye tales cuerpos adiposos para decirle definitivamente adiós a esta situación.

Una alternativa al postparto

Luego del parto es común que queden cúmulos de líquido o restos adiposos en el abdomen. A su vez, eliminar estos cúmulos puede ser bastante difícil. No obstante, con su efecto infrarrojo y ultrasónico este instrumento va directo a destruir las células adiposas, a la par de que permite un correcto drenaje linfático para que el área del abdomen afectada recupere la forma deseada.

Resultados garantizados con VelashapeII

Es un tratamiento que remodela, moldea y adelgaza el cuerpo, mejorando la celulitis y reduciendo el contorno