Asesora y Experta en problemas de sobrepeso emocional.
Brief info

Me recuerdo toda la vida haciendo dietas, privándome, tomando productos y pasando hambre pero el problema del sobrepeso no desaparecía sino que cada año iba a peor.

Hace 20/30 años yo trabajaba en la tienda de mis padres y el saludo de muchas clientas cuando entraban por la puerta era ¿estas embarazada? Mi sufrimiento era continuo y la autoestima estaba desaparecida porque no me aceptaba así y me acomplejaba mucho cada día.

Recuerdo una anécdota que se repitió en 2 ocasiones con la misma persona y me marco profundamente por el daño que me causo.

Como os he dicho yo trabajaba en la tienda de ropa de mis padres y una vez al año organizaba un desfile para las Fiestas de Quijano de Piélagos. Realmente eran un gran trabajo porque participaban muchas personas, niños y mayores y al publico le encantaba.

Durante uno de esos desfiles y estando pendiente de que todo saliera perfecto una persona que estaba sentada entre el publico me hizo una señal con la mano para que me acercara y yo muy servicial me acerque a ella.

Lo único que me dijo es ¡¡como has engordado!! y yo no la pude responder…

Esta misma historia se repitió unos años después en la misma fiesta y con la misma persona.

Solamente las personas que sufren por este problema entienden lo que se siente… rabia, ira, dolor, humillación, vergüenza pero te lo tragas y sigues comiendo refugiándote del dolor con la comida.

Un día decidí solucionarlo y me puse a estudiar e investigar … y encontré la solución definitiva para mi problema de sobrepeso.

A partir de ese momento me di cuenta que mi objetivo era ayudar a las miles de personas que sufren por su sobrepeso como sufrí yo y lo convertí en mi proyecto de vida.

Con ese propósito nació el Método Sbelt ¡¡Para Cambiar Vidas!! y lo esta consiguiendo. Mi objetivo no es que las personas sean perfectas ni tengan el peso ideal según su altura.

Mi propósito es ayudar a que resuelvan su problema del sobrepeso definitivamente, sin sufrir, sin sentir que están a dieta, sintiéndose a gusto con ellos mismos y recuperen su fuerza de voluntad, su autoestima y el orgullo de ser quien son.
Aliquam facilisis purus non dui scelerisque, bibendum vestibulum risus fermentum. Nam eget efficitur felis. Sed sollicitudin justo ut libero viverra, sed efficitur erat finibus. Mauris nunc neque, elementum id dignissim ut, posuere sit amet dolor. Aliquam turpis neque, mollis eu pharetra et, placerat et arcu. Proin orci eros, dapibus in auctor ac, elementum a justo. Fusce varius eu nunc iaculis auctor.

Newsletter