fbpx

#10 Viajes de trabajo y excusas, by Ana Gárcol

Como os prometí ahí van las dos fotos del antes y después de cómo va avanzando esto J
Hoy sale el post un sábado porque no he podido volver antes de mi viaje de trabajo. Pero aquí estoy como cada semana.
Hacer tu nueva vida al 100% correcta a veces no es fácil, sobre todo en el caso mío que como directiva, continuamente te rompen los horarios, por madrugones a las 5 de la mañana para coger un vuelo fuera de España, por desayunos de trabajo en los que ¿lo saludable? brilla por su ausencia, por copiosas comidas en las que tú sigues a tu rollo pese a lo que digan los demás y te ciñes a comer sano: ensalada o verdura de primero y carne o pescado de segundo, Y de postre, una infusión o fruta del tiempo.
Las meriendas, esto sí que es un capítulo aparte, pese a lo concienciada que estoy, llevar mi pequeño tupper con mis cositas de merendar e intentar siempre buscar ¿el momento?, a veces es una odisea. Cada día es una nueva historia. Cuando dices ¿voy un momento al office a merendar?, te contestan con un sutil ¿ah, yo es que no tengo tiempo, voy hasta arriba de trabajo?. Al principio me sentía mal, me quedaba en mi mesa y me comía lo que tuviese como a escondidas. Pero ha llegado un momento en el que si tú no te preocupas por ti, no lo hace nadie.
Las comidas de trabajo o las cenas de trabajo suelen ser en horarios fuera de los que haces habitualmente,, sobre todo las cenas, que son bastante pasadas las 21,00 (que es el límite que yo me he marcado para estar cenada todos los días). En estos casos, no como entrantes, ni dos platos, hago uno solo de un pescado a la plancha o una carne bien hecha y no suelo tomar postre, cuando llego a casa tomo una gelatina de frutas sin azúcar y a dormir.
Con mi post de hoy lo que quiero es trasmitiros que ¿querer es poder? y que aunque la mayoría de las veces será difícil hacer hueco para hacer las 5 comidas, hay que romper con todas las barreras y no ponernos la excusa, por 10 minutos no se para el mundo. Coge tu desayuno, tu merienda,. Y hazlos!
Nos leemos el viernes,

image
image

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?