fbpx

image
Empieza a ser costumbre salir los sábados, la verdad es que me resulta cómodo dedicarle al post las mañanas de los sábados donde aún no te mueres de calor en la terracita, desayunando viendo las montañas de fondo, oyendo sólo pájaros, viendo a mis gatas correr de un lado a otro y oir de fondo tocar la guitarra a mi marido.
Esta semana ha sido semana de quemar cosas importantes, de dejarlas atrás. Ha sido un año duro pero de descubrimiento personal muy intenso.
La noche de San Juan fuimos a la hoguera que hacían en las fiestas del barrio y tiré al fuego todas aquellas cosas que han estado impidiendo que mi mente sea libre, aquellas ataduras que me ¿obligaban? a aceptar realidades que no eran mi realidad. Sé que todo esto suena abstracto, pero cuando hagáis el Método Sbelt entenderéis de qué hablo. Soltar lastres.
Ya he acabado mis tres meses de Método Sbelt, con sus respectivas terapias. Ahora tengo por delante caminar sola una temporada, todo lo aprendido ha merecido la pena.
Esto significa que me despido de tod@s vosotr@s? pues de momento tal vez sí, He cumplido mi objetivo y creo que he ayudado a muchas personas a abrir los ojos respecto a su problema de peso. Si alguna vez te han dicho, ¿para qué lo vas a intentar? Si esta es tu constitución, si no tienes fuerza de voluntad, si todo eso son tonterías, si no lo vas a conseguir, si sólo es un día?, si alguna vez has oído estas frases, Método Sbelt es el camino a seguir. Descubrirás cómo pierdes peso de una forma saludable, cómo cambia tu mente, tus emociones, te sentirás libre y tendrás todo el poder para conseguir todo aquello que te propongas.
El próximo 1 de julio Método Sbelt abre sus puertas en Santander y el 17 de julio estaré en Maliaño con Maite para grabaros una pequeña sorpresa.
Espero haber sido una grata compañía estos meses.
Nos leemos pronto, Un abrazo

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?