fbpx

image

¡Esta semana he conseguido entrar en los vaqueros de hace dos años!¡Me ha hecho muy feliz!
(Son los de la foto que adjunto).

Hemos estado recibiendo en metodosbelt@gmail.com muchas preguntas de personas que van leyendo el blog.
Ya sabéis que os he respondido a todos por privado, pero he recogido algunas de las más generales por si sirve de ayuda a los demás:
Silvia, Tenerife: ¿Puedo hacer el Método Sbelt si estoy embarazada?
Mi consejo es que el láser nunca se aplique a embarazadas, aunque es inocuo el que se aplica en el Método Sbelt, creo que la revolución hormonal que te produce el embarazo ya es lo suficientemente potente como para meter nuevas emociones, jajaja, pero sin duda, la terapia y la nueva alimentación sí que la puedes hacer y ayudarás a tu cuerpo a no coger kilos de más, cosa muy recomendable.
Pero preguntad a Maite, ella es la profesional, no yo.

Arancha, Madrid: ¿Cuántos kgs máximo puedo perder en un mes?
Depende de muchos factores: metabolismo, hábitos que traigas anteriores a la nueva alimentación, tipo de vida que lleves, y lo más importante, conocer cuáles son las emociones, los sentimientos, las verdaderas causas que hay tras el sobrepeso.
Si no eres capaz de comenzar trabajando esas emociones, no te servirá para nada. Si te sirve de ayuda, yo el primer mes perdí casi 4 kgs pero lo importante es cómo me siento.

Bea, Granada: ¿Puedes comer de todo?
Si quieres optimizar los resultados en el menor tiempo posible, es aconsejable que reduzcas la ¿comida basura?.
Con el Método Sbelt lo que se pretende es llegar al origen de tu problema, para saber por qué has decidido ¿castigar tu cuerpo? alimentándote de una forma poco sana o compulsiva.
Método Sbelt no es una dieta milagro, es hacerte cambiar desde dentro para que nunca más vuelvas a relacionarte de forma insana con la comida.

Patricia, Oviedo: ¿Con qué edad se puede comenzar a hacer el Método Sbelt?
Yo sólo soy una cliente del Método Sbelt de Maite, ella es la experta, podéis escribirle directamente a ella a metodosbelt@gmail.com y preguntarle cosas más concretas, yo soy una paciente del Método J.
Para no hacer el post más extenso, si esto de las preguntas-respuestas os parece interesante, decídmelo en el mail y cada semana incluyo alguna de las más relevantes. Gracias a las 37 personas que ya nos habéis escrito.
Es importante que penséis que si hay sobrepeso, es porque hay un problema emocional detrás, la mente es el origen de todo, cámbiala y verás lo que serás capaz de conseguir.

Nos leemos el viernes,

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?