fbpx

Ansiedad-comida

Esta demostrado que el 90% de las personas que se ponen a dieta, la abandonan en un momento determinado, no importa si han adelgazado todo o acaban de empezar. No importa si la dieta es fácil y se encuentran de maravilla o por el contrario es muy difícil, pasan hambre y lo llevan muy mal. Para comprobar que es cierto solo piensa en  cuantas personas conoces que hacen dietas y cuantas de ellas se mantienen en el peso. ¿Que sucede entonces?  Esta claro que detrás de un problema de sobrepeso hay un problema mas profundo de ansiedad, estrés y muchas emociones que nos llevan a un descontrol con la comida, adicción al dulce o al picoteo y mientras esto no lo solucionemos  las dietas no nos valdrán para nada. Por eso, por miles de dietas que haya y millones de productos adelgazantes el problema del sobrepeso no desaparecerá nunca si no lo solucionamos trabajando de manera multidisciplinar.

Yo he sufrido el problema del sobrepeso desde la infancia y por supuesto me pase la vida haciendo dietas, dejándolas y volviendo a engordar año tras año. Por eso se lo que se sufre  y no ves la salida, porque todo esta enfocado en dietas, privaciones, limitar la cantidad de comida o sustituirla por batidos o barritas. Da igual!. Doy fe que esa no es la solución.

Si tienes una herida en el dedo gordo del pie, te curas el dedo gordo del pie. Si tu problema de sobrepeso no esta en el estomago, no lo intentes curar desde el estomago. Estarás perdiendo una vez mas, tiempo,dinero y sacrificio.

Tenemos que cambiar nuestra manera de pensar para poder solucionar el problema del sobrepeso y solo lo podremos solucionar definitivamente si llegamos al fondo del problema.

¿Como podemos solucionarlo? Lo primero que debemos hacer es eliminar la ansiedad, estrés, adicción al dulce, al picoteo. Eso se puede hacer desde el primer día con el tratamiento exclusivo de laserterapia de efecto inmediato. Esto ya te libera totalmente de la obsesión de comer. Después tenemos que comer rico y sabroso, sintiendo que la dieta no es un castigo. Nadie quiere vivir sufriendo y pasar hambre o comer todo deslavado o insípido desde luego no motiva a cuidarnos.   Y el ultimo paso pero el mas importante es descubrir y cambiar la informacion que nos ha llevado una y otra vez a engordar.  Solo así podremos solucionar el problema del sobrepeso para siempre.

El Método Sbelt te ayuda a solucionar el problema del sobrepeso para siempre porque va Mas Allá de una Dieta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?