fbpx
C/ Miguel Artigas 6 bajo, Santander 39002
Lun - Vie: 10.00 - 20.00
942 25 11 57 - 609 951 369

ADIPOLOGIE – Elimina la grasa localizada resistente a ejercicio y dietas de forma indolora

¿Qué es Adipologie?

LA ÚNICA TECNOLOGIA CAPAZ DE TRABAJAR CON EFECTO ATÉRMICO Y MECÁNICO

El futuro en la remodelación y rejuvenecimiento corporal es una realidad. Adipologie consigue trabajar la totalidad de la hipodermis seleccionando aquellos tejidos a tratar sin lesionarlos en un único disparo. Su capacidad de producir efectos mecánicos sin vacitación sobre el tejido, permite que no haya una alteración térmica de la piel, apostando por el máximo cuidado del paciente.

ADIPOLOGIE® es un revolucionario sistema no invasivo ni doloroso diseñado para eliminar la grasa localizada resistente a dietas y ejercicio. Es ideal para tratar zonas como cartucheras, cara interna del muslo, bajo abdomen, flancos. 

Es el único tratamiento en el mercado que estimula la creación de colágeno en la hipodermis, lo que provoca una regeneración y compactación del tejido.  

Adipologie® trabaja las zonas más complicadas, seleccionando únicamente los tejidos a tratar con 

¿Qué tecnología utiliza Adipologie?

Adipologie utiliza ultrasonido de baja intensidad y baja frecuencia LFU 

Conoce sus increíbles beneficios 

Adipologie presenta la solución definitiva frente a la celulitis y la grasa localizada. Un equipo exclusivo y eficaz que permite un tratamiento rápidoindoloro y sin tiempo de recuperación tras la sesión.

Su exclusiva entrega de ultrasonidos multifocalizados hace posible reducir la grasa localizada de las zonas como piernas, caderas, abdomen y brazos, aumentando notablemente la reafirmación corporal. Por fin podemos decir SI a la reafirmación corporal

 

La emisión selectiva en la hipodermis garantiza un tratamiento indoloro, que consigue revertir el proceso de envejecimiento del tejido, y que lo rejuvenece desde el núcleo de la propia célula, consiguiendo la compactación del tejido aportando firmeza y remodelando la zona tratada.

 

 

 

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?