fbpx
C/ Miguel Artigas 6 bajo, Santander 39002
Lun - Vie: 10.00 - 20.00
942 25 11 57 - 609 951 369

CAMINO A SANTANDER

pos tres

Bueno, pues allá vamos… hoy ha tocado madrugón: trabajar y coger coche a Maliaño, Ya estamos llegando. Parece que este fin de semana va a hacer buen tiempo, eso ayudará a hacer turismo y conocer la rica gastronomía de esta tierra.

¿Y qué os puedo contar de esta primera semana tras la sesión con Maite?

Me considero muy agnóstica y tengo que reconocer que hasta el pasado viernes todo eran buenos propósitos en mí, pero sin saber qué iba a pasar. Tenía la sensación de estar haciendo la lista de cada 31 de diciembre con los deseos a cumplir de cara al nuevo año. Pero han pasado cosas y muy rápidamente. Estoy impactada por el cambio que se experimenta desde la primera sesión de láser.

Quiero detenerme en este punto y contaros lo que pasó,

El viernes ya había empezado con mis nuevos hábitos de alimentación, pero para ponerme a prueba decidí saltarme todo a la torera, e ir con mucha hambre a la primera sesión, después tenía cena con mi hermana y sabía que habría algo rico y postre sin duda. Para mi sorpresa, una vez acabado el láser (40 minutos en los que fui experimentando cosas internas indescriptibles y que imagino que para cada persona será diferente), me sentía muy relajada, no tenía tanto apetito, y tenía una sensación rara porque hacía años que no sabía lo que era no tener ansiedad, no sentir estrés.

Me fui a la cena y cuando llevaba la mitad del plato ya no tenía más hambre, Me ofrecieron varios postres, a cada cual más rico y no me apetecía. ¿Sugestionada por la primera sesión? Decidí ponerlo a prueba, El sábado tenía láser + terapia (muy recomendable porque salen las verdaderas causas de por qué te relacionas de una forma u otra con los alimentos y te ayuda a conocer el porqué de muchas de las cosas que has vivido los últimos años). Tras esa sesión me fui a Segovia de cumpleaños, Todos con cervezas, picoteo muy variado, llegó la hora del postre, y allí estaba yo, contándole a todos cómo me sentía. Sentía indiferencia por la cerveza, la comida, la tarta de tres chocolates (esto me chocó muchísimo porque llevaba mi merienda: lomo-pavo y pan y estaba feliz con eso pasando de la tarta que más adoro en el mundo). En ese momento supe que era capaz de preocuparme por mí misma y que no sabía por qué, pero era capaz de controlar esos impulsos que una semana antes me hubiesen hecho devorar varios trozos de tarta con la excusa de ¿es sólo un día?.

Esa noche me acosté con la sensación de haber ganado la primera batalla.

El domingo volví a hacerme láser, me despedí de Maite y el resto de la semana hemos hablado por wasap todos los días, le he ido contando qué hábitos de comida iba manteniendo, le mandaba fotos de los platos que me hacía, Claro que te cambia la vida: me tengo que levantar más temprano para desayunar (antes no desayunaba) y me tengo que preparar alimentos para media mañana (antes no comía tampoco nada hasta mediodía, el día que comía algo a mediodía,claro). Voy a casa a comer (porque no estoy lejos, si no echaría todo en tartera y al trabajo). Y me preparo la merienda (que antes no merendaba), ceno antes de las 21.30 la mayoría de los días (antes impensable hacer cena hasta las

23.00). Lo que más me ha costado de esta semana? Comer tanto, tantas veces, tener que crearme el hábito, Eso ha sido lo realmente difícil, obligarme a mantener un orden de comidas.

Para ponérmelo difícil este primer mes, tengo muchos viajes con amigos proyectados (de hecho este fin de semana estoy de casa rural aquí con amigos, cosa que realmente es un reto para mí,) pero estoy segura y tengo suficiente control sobre mí ahora mismo para afrontarlo, por qué, No lo sé.

He perdido mis primeros dos kilos, he bajado bastante volumen (imagino que retengo menos líquidos con la mejora de hábitos de alimentación), estoy de buen humor, bastante relajada, duermo mejor, me siento bien.

¿Yo tengo todo el poder para cambiar mis pensamientos y conseguir lo que me propongo?

Nos leemos el viernes,

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?