fbpx
C/ Miguel Artigas 6 bajo, Santander 39002
Lun - Vie: 10.00 - 20.00
942 25 11 57 - 609 951 369

CUMPLIENDO OBJETIVOS

rockwoman

Hoy hace 4 semanas que comencé el Método Sbelt, un mes intenso lleno de muchos cambios.

Me siento como si fuese otra persona y me esfuerzo en intentar transmitir todo lo que voy notando por si a alguien le puede ayudar todo esto. Porque te cambia la vida.

Estos últimos días han sido duros, he tenido mucho trabajo, mucha presión, muchas cosas por hacer y fuertes jaquecas (a veces me pasa). Algunos días he estado tentada: acostarme sin cenar, de levantarme y no desayunar, no prepararme la media mañana o la merienda, llegar a casa a mediodía y comer cualquier cosa. Pero ahí estaba Maite, de repente, como si mi mente la llamase pidiendo auxilio, me llegaba un wasap ¿qué tal estás?, ¿cómo vas?, Y volvía a aferrarme al por qué estoy haciendo todo esto.

Ya he empezado a escuchar lo de ¿sólo es un día, no pasa nada porque comas cosas distintas que son sanas?, y sí, son sanas, pero se salen de lo que tengo establecido para mí estas semanas y además, yo no paso hambre ni mi cuerpo echa en falta nada.

Sigo bajando peso. Para mí eso sí que es importante, sea lo que sea, no importa, cada vez estoy mas cerca de mi objetivo.

He comenzado las terapias vía Skype, me está ayudando bastante reflexionar sobre mí, sobre los que me rodean, sobre las cosas que me afectan y cómo lo hacen.

Hoy pensaba resumiros el finde en Valencia, pero aparte de cansadísimo, no hubo nada a recalcar de comida o sentimientos rarunos, comí como todos una paella y no pasé ningún momento de ansiedad.

La foto que os dejo esta semana soy yo en el backstage del concierto. Creo que mi cara refleja cómo me siento.

Nos leemos el viernes.

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?