fbpx
C/ Miguel Artigas 6 bajo, Santander 39002
Lun - Vie: 10.00 - 20.00
942 25 11 57 - 609 951 369

DETRÁS DE UN PROBLEMA DE SOBREPESO, HAY MUCHO MÁS

Me gustaría hacer una reflexión que espero te pueda ayudar. Detrás de un problema de sobrepeso, hay un problema más profundo de creencias, de vivencias, de programas mentales, no es un problema de dietas, ni de sacrificios. No es un problema de fuerza de voluntad.

Está demostrado  que las dietas fracasan y se abandonan en un breve espacio de tiempo por el 95% de las personas que quieren adelgazar. Entonces, ¿por qué la gente sigue yendo de dieta en dieta cuando nada les funciona?; la respuesta es que detrás de ese problema del sobrepeso hay algo más, algo que gestionas con comida y mientras eso no lo resuelvas tu problema del sobrepeso no va a acabar jamás, todo lo contrario, irá a peor y eso está demostrado.

Cada día salen nuevas dietas al mercado, y sin embargo, el sobrepeso no se ha solucionado sino que va en aumento. Cada vez nos ofrecen más productos, donde se ofrecen «milagros» de todo tipo con el objetivo de bajar rápido y sin saber cual será el precio para tu salud. No hay más que ver en redes sociales anuncios como: “he bajado 17 kg en un mes”.

Es alucinante las barbaridades que nos ofrecen, y sin embargo la gente lo cree y lo compra esperando ese milagro para no tener que hacer ningún esfuerzo, y bajar todos los kilos que nos sobran en un mes.  Puedes bajar todo lo que quieras, y quizá consigas bajarlo rápido, pero al mes lo vas a volver a subir, por qué tú no has cambiado nada, no has cambiado tu relación con la comida y mientras no la cambies, el problema del sobrepeso no va a desaparecer jamás.

Ese es el motivo por el que las dietas no funcionan y esa es la transformación del Método Sbelt, ese es su objetivo, y con lo que está ayudando a cientos de personas a trasformar su vida liberándose de las dietas y el sobrepeso. No es cuestión de dietas, es cuestión de mente y corazón aprendiendo a tratarte con amor.

No tires la toalla, y súmate al cambio del Método Sbelt.

Woman standing on a scale
Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?