fbpx
C/ Miguel Artigas 6 bajo, Santander 39002
Lun - Vie: 10.00 - 20.00
942 25 11 57 - 609 951 369

Entrevista en Consultafranquicias a Maite Palazuelos, fundadora de Metodo Sbelt.

Consultafranquicias ha llevado a cabo una entrevista a nuestra directora de MetodoSbelt donde os damos a conocer de primera mano toda la información de nuestro metodo exclusivo y revolucionario.

Maite Palazuelos. Fundadora del Método Sbelt.
Fuente: http://www.consultafranquicias.com/

1. ¿Cómo nace el método?
El Método Sbelt se empezó a gestar hace 6 años, como respuesta a una necesidad propia y de todos mis clientes, para solucionar un problema de sobrepeso u obesidad que en la mayoría de los casos se arrastra desde hace mucho tiempo y que ninguna dieta ni producto adelgazante ha podido solucionar hasta ahora.

Está claro que si la solución a este problema fueran las dietas, no habría nadie con sobrepeso ya que tenemos a nuestro alcance miles de dietas y productos que nos ofrecen el milagro de adelgazar sin esfuerzo; sin embargo, el problema del sobrepeso empeora cada año, provocando mucho sufrimiento a miles de personas ya que genera una pérdida de autoestima, confianza y seguridad que nos afecta en todos los aspectos de nuestra vida, aunque no queramos reconocerlo.

El Método Sbelt es el único tratamiento que trabaja de manera global cuerpo, mente y emoción, siendo este el único sistema que nos ayudara a descubrir todo lo que nos ha impedido hasta ahora solucionar este problema definitivamente.

El Método es la respuesta que miles de personas están esperando y es nuestra obligación darlo a conocer.
Este método es muy innovador porque te elimina el hambre, la ansiedad y la adicción a la comida entre otras muchas cosas, desde la 1º sesión siendo totalmente revolucionario, indoloro y sin ningún efecto secundario.

2. ¿Cuál es la idea de negocio?
Ayudarte a tener tu propia empresa con unos beneficios muy altos y que te aportara una gran satisfacción personal al tener la oportunidad de ayudar a miles de personas a superar el problema del sobrepeso definitivamente.

3. ¿Qué convierte a Método Sbelt en una buena oportunidad de negocio? ¿Por qué debería invertir en una franquicia?
Es un servicio muy demandado y en este caso exclusivo, ya que cada vez estamos más preocupados por nuestra salud y nuestro aspecto físico, siendo el sobrepeso algo que a millones de personas les impide sentirse bien consigo mismos y que intentan solucionar una y otra vez, sintiéndose más frustrados cada día, al comprobar que todos los sacrificios que han hecho no les ha servido para nada ya que recuperaron el peso una y otra vez.

4. ¿En qué situación se encuentra la enseña actualmente?
Está totalmente lista para su expansión, ya que ha quedado demostrada su eficacia con testimonios que así lo demuestran, siendo esta satisfacción el objetivo que quiere trasladar el Método Sbelt a sus franquiciados.

5. ¿Por qué ha decidido expandirse a través del modelo de franquicia?
Porque es la manera más efectiva y rápida de ayudar a miles de personas a solucionar este problema, liberándose del sobrepeso para siempre y recuperar el poder, la confianza y la valentía que han perdido.

Una franquicia te ofrece el respaldo que puedes necesitar en todo momento y eso no cabe duda que en cualquier negocio es de agradecer. En estos tiempos tan duros que no ha tocado vivir, es muy difícil darte a conocer y salir adelante con un negocio, como no sea con el apoyo y respaldo de una franquicia.

6. ¿Qué inversión es necesaria para poner en marcha una franquicia?
Desde 32.800 € podrás montar tu propio centro. Si es formato corner, la inversión se reduce a 13.000 €.

7. ¿Qué formación se le da al franquiciado?
Absolutamente todo lo que está relacionado con el método. La terapia exclusiva, laserterapia y la dieta relacionada con este método. Para mi es imprescindible que el método se imparta con total exactitud para que no pierda efectividad, por lo que la formación será impartida de manera íntegra por mi o las personas preparadas para ese fin.

8. ¿Cuál es el perfil que buscan del franquiciado?

Personas con sensibilidad hacia este problema y con un gran deseo de ayudar a otros. Pueden ser profesionales de la medicina, psicólogos, terapeutas, dietistas o nutricionistas. Para mí es muy importante que los nuevos franquiciados comprendan esta problemática para poder comprender y apoyar a cada una de las personas que buscan ayuda con el Método Sbelt.

9. ¿Qué objetivos se plantean de cara al 2016? ¿Qué objetivos de expansión se han propuesto a medio plazo?
Lo primero es dar a conocer e introducir el método en toda España por medio de las ferias e internet y estoy segura que este año conseguiremos abrir varios centros ya que como he dicho, es un servicio que tiene mucha demanda y sin embargo hasta ahora no hay nadie que trate este problema de manera global, ayudando a solucionar el problema para siempre.

Puede acceder a la entrevista a traves del siguiente enlace » Pulse aqui «

Si ha quedado con alguna duda al respecto a este tema puede ponerse en contacto con nosotros e intentaremos contestarle de la mejor manera posible.
Para más información:

Departamento de Expansión

expansion@metodosbelt.com

Tfno.: +34 91 351 82 19

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?