fbpx

 

 

Si la comida es la fuente de energía que necesita nuestro cuerpo para funcionar y resulta que nos sentimos agotados después de comer, esto quiere decir que nuestro cuerpo nos está avisando de que algo va mal.

Hemos cambiado nuestras costumbres debido a las prisas y la comodidad, esto nos ha hecho perder nuestros buenos hábitos y aumentar el consumo de calorías diarias consiguiendo un aumento progresivo de nuestro peso sin que aumentemos nuestros nutrientes.

Una consecuencia de nuestra mala alimentación es el aumento de toxinas presentes en nuestro organismo; nuestro cuerpo no puede eliminarlas y nos avisa con síntomas externos como cansancio, fatiga, malas digestiones, dolores de cabeza, etc.

Estamos acostumbrados a que cuando tenemos cualquier molestia o dolor acudimos al médico para que nos recete un medicamento que nos alivie los síntomas, pero con eso lo único que hacemos es enmascarar el problema, la causa que lo provoca sigue estando ahí presente, por lo que muchos síntomas persisten durante años, porque seguimos envenenando el cuerpo día tras día.

Lo maravilloso de este Método es que al cambiar los hábitos alimenticios nuestro cuerpo empezara a eliminar toxinas acumuladas desde el primer día y en menos de una semana se notan los beneficios físicamente y una mejoría general de la salud.

107 Comments

Comments are closed.

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?