fbpx
C/ Miguel Artigas 6 bajo, Santander 39002
Lun - Vie: 10.00 - 20.00
942 25 11 57 - 609 951 369

SENTADILLAS A CAMBIO DE VIAJAR GRATIS EN METRO

cómo hacer correctamente las sentadillas2
Una excelente y cómica estrategia ha desarrollado el Secretario de Salud de México Armando Ahued quien ha propuesto que en las estaciones del Metro halla una especie de máquina que a cambio de 10 sentadillas da un boleto.

El pasaje por sentadillas es de un modelo europeo

Directamente desde Moscú, donde esta estrategia para incentivar al ejercicio fue desarrollada primero, ahora en el distrito Federal se impone como una alternativa a las buenas prácticas de deporte y la salud.

Hasta el momento la acogida ha sido importante, aunque se critica el número pues un pasaje por sentadillas es en Moscú mucho más exigente, allá son 30 mientras en México son solo 10, menos dela mitad.

Aunque vale la pena tener en cuenta que la población obesa es mayor en el país centro americano, por lo cual se podría justificar el número tan bajo, pues 30 pueden llegar a dificultar la obtención del pasaje, y que serían más esfuerzo.
La estrategia es excelente porque la excusa para realizar la sentadillas está más que justificada, pues quien no quiere obtener un pasaje gratis, por necesidad o por ahorrar esta es una muy buena alternativa para hacer ejercicio al menos unas dos veces al día.

Un pasaje de metro por 10 sentadillas

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?