fbpx

Dentro de 20 días tengo una de las bodas más importantes de estos últimos años, se nos casa uno de nuestros mejores amigos.
He estado viendo trajes, pero finalmente me fijé en uno que me enamoró, contraté a una modista y me lo está haciendo a medida.
Hoy tengo la primera prueba,estoy realmente emocionada, porque ella me tomó medidas hace dos semanas y mi cuerpo sigue evolucionando y perdiendo volumen.
Esta tarde tengo de nuevo la Terapia del Método Sbelt y me encantan estos momentos con Mayte.
Aprovechas para poder hacer reflexiones sobre la semana, la alimentación que sigues, las emociones que vas experimentando y sobre todo lo que se me hace más fácil y difícil de llevar. Terminar con la meditación es siempre como un pequeño regalo para la mente y el espíritu.
Realmente siento que voy sanando aspectos del pasado que me mantenían en la conciencia de que ¿soy gorda, porque tengo que serlo? y cada vez me acerco más a: ¿yo controlo mis emociones y mi físico, soy capaz de quererme y cuidarme?. Y esto que suena realmente espiritual…es cierto.
Ya hace dos meses que comenzó el proceso y cada día estoy mejor físicamente y desde luego afronto todo con mucha positividad y mi manera de setir y pensar ha cambiado mucho.
Si aún tenéis duda sobre si esto funciona, esperad a ver mi foto de la próxima semana.
Es un verdadero ANTES Y DESPUÉS. Os deseo un feliz fin de semana.
Nos leemos el viernes

image

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?