fbpx
C/ Miguel Artigas 6 bajo, Santander 39002
Lun - Vie: 10.00 - 20.00
942 25 11 57 - 609 951 369

¿LA FUERZA DE VOLUNTAD, EXISTE?

Quiero hablar un poco sobre la fuerza de la voluntad, que estoy segura que la tienes. Seguramente que has pensado cientos de veces que no la tienes, que por eso no adelgazas o que por eso no eres capaz de hacer las dietas,  pero el problema realmente no es que no tengas fuerza de voluntad, el problema es que la mayoría de las veces no sabemos enfocar bien adelgazar de manera correcta.

Hasta ahora nos han enseñado que, si queremos adelgazar, sólo podemos hacer dietas y ahí reside el gran error. Esa no es la solución y sé muy bien de lo que hablo, porque fuerza de voluntad te aseguro que la tienes,

La fuerza de voluntad reside dentro de cada uno de nosotros, pero no es un botón al que le damos y de repente aparece, hay que trabajarlo, hay que medir muy bien cada peldaño que damos para que nuestro cuerpo y nuestra mente sea capaz de decir “stop” cuando algo no nos conviene.

En definitiva, el esfuerzo y el trabajo a la hora de conseguir un peso ideal se trabaja, no sólo a través de la boca y el estómago, sino con el corazón y la cabeza, y es ahí donde encontraremos el verdadero sentido a la fuerza de voluntad.

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?