fbpx
C/ Miguel Artigas 6 bajo, Santander 39002
Lun - Vie: 10.00 - 20.00
942 25 11 57 - 609 951 369

La gran pandemia de la que nadie habla, la obesidad

Vivimos una gran pandemia en estos momentos, pero poco se habla de otra de las grandes pandemias que no se erradican y que crece cada día más, la obesidad. La Organización Mundial de la Salud (OMS) lleva mucho tiempo avisando de los problemas que puede acarrear, y con un pronóstico totalmente negativo para el conjunto del planeta.

Las cifras y datos que publica la Organización Mundial de la Salud (OMS) referente a la obesidad y el sobrepeso son totalmente estremecedores, desde el año 1975 las personas con obesidad prácticamente se han triplicado en todo el mundo.

Según estimaciones de la propia OMS en el año 2016, más de 1.900 millones de personas mayores de 18 años tenían sobrepeso, y de ellos, más de 650 millones eran obesos.

Con estos datos me gustaría concienciar que por supuesto debemos estar orgullosos de nuestro cuerpo, sea cual sea el peso, pero siempre y cuando éste último no nos haga padecer problemas de salud graves, conseguir nuestro peso ideal, con el que nos sintamos bien y que no nos limite en nuestro día a día es una tarea ardua, primero de aceptación y luego de concienciación.

Los problemas del sobrepeso no pasan sólo por la ansiedad de comer, por esas ganas locas de comernos todo lo que se nos pone a nuestra alcance, va más allá, se trata de un problema emocional, llegar hasta el fondo de nuestro corazón y dar con la clave y la respuesta del por qué tenemos esa ansiedad y obsesión por comer para calmar nuestro dolor interno.

El Método Sbelt lleva años trabajando conjuntamente, cuerpo y mente, sin pastillas sin pesar la comida, sin dietas milagro que lo único que consiguen es bajar de manera puntual. El Método Sbelt hará que consigas tu peso ideal y que tu relación con la comida cambie para siempre.

Entre todos, acabemos con esta gran pandemia, de la que tan poco se habla pero lo importante qué es para el conjunto de la población que padece sobrepeso.

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?