fbpx
C/ Miguel Artigas 6 bajo, Santander 39002
Lun - Vie: 10.00 - 20.00
942 25 11 57 - 609 951 369

LA OBESIDAD INFANTIL AUMENTA.

Obesidad-Infantil1-300x224

 

Que la obesidad infantil aumenta de año en año no es casualidad. Hemos cambiado nuestras costumbres y hábitos por nuestra propia comodidad, sin pensar para nada en las consecuencias que esto puede ocasionar a nuestros hijos.

La comida rápida junto con los refrescos y todo tipo de dulces desde el desayuno hasta la cena, hacen a nuestros hijos adictos al azúcar, sin contar con los aditivos que potencian los sabores, haciendo que estos niños una vez que empiezan con estos alimentos y si no les ponemos freno o medida, no puedan pasar sin ellos y lo necesiten cada día.

Si a esto le sumamos la publicidad que nos lo muestra como algo maravilloso, que nos ayudara a ser mas felices, ¿quien se resiste a ello?.

Es importante que tomemos conciencia de ello por el bien de nuestros hijos, ya que de lo contrario pueden acabar siendo futuros obesos con las consecuencias negativas tanto físicas como emocionales que ello conlleva y que nadie desea.

No solo es nuestra obligación como padres enseñarles el habito de los estudios. También es nuestra obligación enseñarles unos hábitos sanos para alimentarse sanamente. Puede que te lo agradezcan el resto de su vida.

Aquí os dejo un enlace sobre el tema.

 

http://www.pequesymas.com/enfermedades-comunes/segun-el-informe-aladino-2011-la-obesidad-aumenta-entre-los-ninos-espanoles

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?