fbpx
C/ Miguel Artigas 6 bajo, Santander 39002
Lun - Vie: 10.00 - 20.00
942 25 11 57 - 609 951 369

LA SOLUCIÓN AL SOBREPESO ES EL CAMBIO DE CHIP

Para adelgazar lo primero que hay que hacer es cambiar el chip con la comida.

Para conseguir nuestro sueño y vernos como queremos, tenemos que cambiar el chip con la comida. 

Solo así conseguiremos mantenernos en nuestro peso y vernos esbeltas, vernos jóvenes, estar orgullosas de nosotras y recuperar la salud, la energía y la vitalidad. 

Para conseguir todo esto, hay que cambiar el chip.

No se trata de buscar dietas milagrosas, porque no las hay,  lo único que sirve, lo único que realmente nos va a ayudar, es cambiar el chip con la comida.

Nos inundan cada día con decenas de remedios milagrosos, con los que te aseguran que puedes bajar hasta 30 kilos en un mes, la dieta de la manzana, de la piña, de pollo, dieta de ayuno, batidos, etc.

Y claro que adelgazas… ¿Cómo no vas a bajar de peso? Está claro que sí.

Pero … ¿Esa es la solución? ¿eso nos va a aportar algo? ¿o  lo único que vamos a hacer es que al cabo de un tiempo nos sentimos más frustradas porque después de todo el esfuerzo que hemos hecho, hemos vuelto a recuperar todo el peso?. Seguimos buscando milagros y el milagro no existe.

¿El milagro sabes dónde está? 

En nosotros, y está en nuestra cabeza y corazón. Cuando eso lo entiendes,  desaparece el problema del sobrepeso.

Esa es mi experiencia, la mía particular y profesional. Es cambiar el chip con la comida y entonces solucionas el problema del sobrepeso. Para eso hay que recorrer un camino que no se hace de la noche a la mañana. No hay milagros ni tan siquiera para cambiar el chip, pero se puede hacer, se hace y es lo que nos trasforma la vida. Te da la vida que quieres, la felicidad que quieres.

Porque no cabe duda de que lo que uno quiere es estar bien consigo mismo, sentir que tiene el control ante la comida. Sentirse orgulloso de sí mismo.

Da igual lo que tengamos que bajar,  no es cuestión de kilos, para unos  serán 4 kilos, para otros 20, para otros 60.  Cada uno tiene sus propios objetivos.

Pero el que quiere bajar de peso, tiene que ser consciente de que el único milagro que existe, es cambiar el chip con la comida tal como hace el Método  Sbelt. 

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?