fbpx
C/ Miguel Artigas 6 bajo, Santander 39002
Lun - Vie: 10.00 - 20.00
942 25 11 57 - 609 951 369

LAS RELACIONES DESTRUCTIVAS GENERAN SOBREPESO

No cabe duda de que la época tan dura que hemos vivido durante el confinamiento e incluso después, dependiendo de las circunstancias personales de cada uno,  ha sido mucho más duro de lo normal para muchas personas. 

¿Por qué lo digo?

Mientras muchos lo hemos vivido en la tranquilidad de nuestra casa (Sin entrar en la situación económica de cada uno) hay personas que lo han vivido con mucho más dolor y estrés.

No  me refiero a las de las personas que están enfermas, sino a personas que tienen una relación tóxica, que viven una relación destructiva, o su situación familiar es problemática por adicciones o lo que sea.

Personas encerradas en cuatro paredes las 24 horas del día con ese ambiente de rabia, de dolor, de frustración, de ira y en muchos casos con el único “consuelo” de la comida. Comiéndose su dolor con bocadillos de  rabia, ira y frustración.

Por eso una relación tóxica, o cualquier situación que nos afecta emocionalmente, puede acabar  desencadenando  un problema de sobrepeso, porque hemos aprendido a gestionar ese dolor con la comida. 

Ese sobrepeso es difícil que se resuelva con una dieta, es difícil resolverlo con una pastilla. Hay que resolverlo desde el corazón con una nueva conciencia.

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?