fbpx
C/ Miguel Artigas 6 bajo, Santander 39002
Lun - Vie: 10.00 - 20.00
942 25 11 57 - 609 951 369

¡Los beneficios de la laserterapia! Desde adelgazar hasta dejar de fumar

La Laserterapia te cambiará la vida

La laserterapia es un tratamiento innovador, cuyos beneficios van desde adelgazar hasta dejar de fumar. En este sentido, ha demostrado su absoluta efectividad, al punto de que sus resultados están garantizados. La misma, se trata de un procedimiento no invasivo e indoloro con fines terapéuticos.

Adicionalmente a ello, se caracteriza por no generar ningún tipo de riesgos para la salud, lo que lo convierte en un procedimiento totalmente seguro. A su vez, sus beneficios han sido ampliamente demostrados por médicos reconocidos, lo cual avala su seguridad y calidad al momento de tratar alguno de los problemas para los que está indicada.

¿Cómo funciona la laserterapia en Método Sbelt en Santander?

La Terapia Láser de baja intensidad es una forma moderna y de alta eficiencia de la fototerapia.

Sus efectos están ampliamente documentados científicamente y son de utilidad en michas de las áreas de la medicina.

La acupuntura con láser nos ofrece la oportunidad de comunicar con los tejidos en el mismo lenguaje que utilizan habitualmente las células.

La terapia láser puede ser considerada como una herramienta terapéutica fisiológica que puede superar el alcance de cualquier medicamento.

La laserterapia funciona mediante la aplicación de haces de luz que emite un láser, en una o varias zonas específicas del cuerpo, que se encuentren afectadas por una determinada patología. De esta forma, se estimulan las células del área afectada y con ello se acelera la recuperación de esa zona y por ende se alcanza la sanación. 

De este modo, el láser funciona de manera similar a las agujas de la acupuntura, solo que sin dolor. Así, se aplica esta luz en diferentes puntos del cuerpo, según la patología y para lograr su recuperación. 

Deja de fumar con la laserterapia

Este se ha convertido en un método eficiente y efectivo para dejar de fumar, con resultados en tan sólo una sesión.

Ahora bien, para iniciar con el procedimiento de laserterapia se requiere el cumplimiento de unos pasos previos. Así, en primer lugar, la persona debe querer dejar de fumar. Posteriormente, se realiza una sesión online en la cual se informa al paciente sobre los riesgos que corre la salud de continuar fumando y los beneficios que aporta este tratamiento. Esto es, se efectúa un acompañamiento psicológico. Una vez cumplidas estas fases previas, se procede a la aplicación de la laserterapia.

De este modo, una vez que el paciente se encuentra en confianza y relajado, se comienza a aplicar el láser en puntos estratégicos situados en las orejas y manos. De esa forma, mediante la aplicación de radiación de baja intensidad, el cerebro comienza a liberar endorfina en cantidades superiores a las que generaría el cigarrillo. Así, esta reacción química del cerebro, hace que los síntomas de abstinencia producidos por la falta de nicotina en el cuerpo comiencen a desaparecer. 

Beneficios que se aportan a la salud

Del mismo modo que la laserterapia es un procedimiento rápido, sus resultados también lo son. De esta forma, en una sola sesión, se apreciará como mejorará la tensión arterial. Igualmente, los niveles de oxígeno en sangre lograrán normalizarse. De esta forma, los pulmones comenzarán a regenerarse, permitiendo que la respiración sea mejor y la persona no se sienta cansada o con sensación de falta de aire al respirar. 

Elimina la ansiedad

Se elimina en 20 minutos, trabajando puntos de acupuntura, indoloro y sin efectos secundarios, generando endorfinas con el objetivo de anestesiar la ansiedad, consiguiendo el bienestar desde la primera sesión.

Control del apetito

En tan solo 20 minutos eliminamos la ansiedad por la comida generando sensación de saciedad.

Estrés

A partir de 20 minutos reducimos el estrés, aportando sensación de calma y bienestar, generando endorfinas que es la hormona de la felicidad.

Elimina la adicción

A partir de 25 minutos dependiendo del tratamiento eliminamos las adicciones físicas, aportando una sensación de relajación, paz y tranquilidad.

Elimina la ansiedad

La ansiedad constante puede generar ataques de pánico o conductas impulsivas o exacerbadas, que pueden llevar a la persona a consumir grandes cantidades alimentos, fumar de forma frenética, morderse las uñas hasta causarse daño y otras conductas autodestructivas.

Ante estos supuestos, la aplicación de la laserterapia ha demostrado su eficacia en controlar este padecimiento nervioso. Así, al aplicar radiación de baja intensidad en puntos de la muñeca de las manos, las ondas de energía controlada, generan una reacción química en el cerebro. De esa forma se disminuye la producción de norepinefrina, que es la hormona relacionada a los ataques de ansiedad. 

Controla el estrés con laserterapia

Como la tradicional acupuntura, la finalidad de la laserterapia es lograr que el paciente llegue al punto máximo de relajación, todo a fin de combatir el estrés. La diferencia con aquel método tradicional, es que esto se logra sin sentir ningún dolor, además de que sus efectos se lograrán en menor número de sesiones. 

Así, mediante la aplicación de haces de luz de baja intensidad, en diferentes partes del cuerpo, se logra equilibrar los niveles de cortisol, la cual es la hormona causante de esta terrible patología. De esa forma, se logra un estado de relajación y comodidad en el paciente, equilibrando sus niveles de oxígeno en la sangre, probablemente alterados por el estrés. Situación que, en definitiva, redundará en un estado de tranquilidad general en el paciente.

Controla el apetito y adelgaza de forma natural con Laserterapia en Santander

La laserterapia es una forma de adelgazar sin cirugías ni dietas estrictas. Es un tratamiento totalmente natural, que permite la pérdida de peso de forma controlada. De esta forma, la piel que se estiró, al recuperar elasticidad, se irá ajustando a las nuevas medidas. Asimismo, la aplicación de esta técnica impide el denominado efecto yo-yo de las dietas. Este efecto se encuentra referido,a recuperar incluso el doble del peso perdido tras una dieta.  

Al mismo tiempo, esta técnica estimula al cerebro para que produzca las hormonas encargadas de producir placer y bienestar en el organismo. Así, impide que se consuman cantidades descontroladas de alimento. De allí que la laserterapia sea un tratamiento que controla el apetito. Si a esto le adicionamos una alimentación balanceada, con un aporte de 2000 calorías diarias, el resultado será un cuerpo escultural, con un peso ideal y sin sacrificios.

Nosotros lo aplicamos en nuestro reconocido “Método Sbelt”. Pulsa aquí para más información y testimonios acerca de nuestos método.  

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?