fbpx

La población del mundo atraviesa una crisis pandémica que ha alterado bruscamente la rutina diaria de cada individuo. La principal limitación es la orden de cuarentena o distanciamiento social obligatorio, que ha impedido salir de casa con normalidad, causando sedentarismo y, como consecuencia, el aumento de peso.

Sin embargo, gracias a la tecnología, existe la posibilidad de eliminar las excusas y ponerse en forma desde la comodidad del hogar, a través de la asesoría online de profesionales del entrenamiento y dietética. 

Adelgazar mejora tu salud 

El sobrepeso ataca de forma silenciosa y pone en riesgo la salud. Para combatirlo, son necesarias la fuerza de voluntad y motivación. Esta es la parte más difícil…

Ahora bien, para reforzar esta fuerza de voluntad, es necesario tener presente que, al adelgazar, mejora la autoestima y se reduce el riesgo de contraer enfermedades crónicas. Los beneficios tienen efectos inmediatos y a largo plazo; por ejemplo, facilita la respiración, disminuye la presión arterial y se obtiene mayor longevidad.

Más allá de la satisfacción de lo que verá reflejado frente al espejo, los beneficios para el organismo representan la principal razón para tomarse en serio un plan de adelgazamiento. 

Otro de los beneficios que se obtienen de forma inmediata es el incremento del nivel de energía. Esto estimula proponerse mayores desafíos que se irán transformando en un hábito saludable.

Así mismo, los niveles de estrés disminuyen notablemente, pues el tener un peso ideal ayuda a dormir mejor. Además, ayuda con los dolores de articulaciones y de espalda, combate la depresión, mejora la agudeza mental y la productividad. 

Ventajas de Adelgazar y por qué hacerlo online

Muchas personas desisten con facilidad de comprometerse con rutinas de entrenamiento para adelgazar, por complicaciones de tiempo e incluso dinero, pero la asesoría online ofrece las siguientes ventajas, a través de un acompañamiento dinámico, continuo y progresivo.

No tendrás restricción de tiempo, lugar o clima 

Al culminar las jornadas de trabajo la mayoría de las personas tienen compromisos en el hogar que no les permite asistir a gimnasios o centros de estética. 

La asesoría online permite relajarse en casa y disponer del tiempo necesario para dedicarlo al bienestar personal sin complicaciones de trasladarse de un lugar a otro, incluso en temporadas lluviosas que dificultan aún más salir de casa, o en temporadas de frío que se convierten en un pretexto para alimentarse con mayores calorías.

Una Atención Personalizada 

La mayoría de los planes de adelgazamiento hacen recomendaciones generales, comunes para todos. No obstante, al acudir al sistema online, se tendrá una buena asesoría, la cual permitirá un programa personalizado y acorde con necesidades individuales. 

Un guía virtual se enfoca en las metas personales que se desean alcanzar tomando en cuenta el estilo de vida y los hábitos que requieran atención, bien sea para cambiarlos o reforzarlos.

Cuando una persona se propone adelgazar, es fundamental tener un acompañamiento que aliente a ser constantes, a no fallar en las rutinas y no perder el interés. Este método brinda ese apoyo a través de un contacto directo vía online. 

No estarás expuesto a enfermedades contagiosas 

La tranquilidad de saber que no se corre ningún peligro de contagio de enfermedad, en las circunstancias actuales, es posible con este estilo de apoyo. No sólo permite la prevención personal, sino la de todos los que se encuentran en el entorno. 

Afortunadamente, las plataformas virtuales ofrecen una comunicación directa e inmediata, sin tener que mantener una asistencia presencial, dándole prioridad a la salud.

Lleva un historial Personalizado 

Muchas experiencias coinciden en la pérdida de interés de continuar los programas de adelgazamiento por no ser consecutivos en el plan. En muchos de los casos, esto ocurre por olvidar los pasos a seguir.  

Esta asesoría hace recordatorios, no solo cuando no se ha registrado una actividad del plan, sino también cuando debe iniciarse, dando espacio a la planificación previa. 

Finalmente, se lleva un historial personal del programa indicado, disponible para recalcularlo y tomar acciones. 

Conoce nuestro sistema de asesoría de dieta online en método Sbelt

A través del método Sbelt es posible conseguir los mejores resultados para bajar de peso y ponerse en forma gracias al equipo de profesionales capacitados para brindar asesoría directa, individual y discreta, con flexibilidad de horarios en función a cada necesidad.

El objetivo es lograr iniciar un plan de adelgazamiento efectivo a distancia. No espere a la desescalada para comenzar a ponerse en forma, ¡comience hoy mismo desde su hogar!

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?