fbpx

#11 imageMétodo Sbelt sigue creciendo y tú deberías probarlo, by Ana Gárcol

Hoy mi post va dedicado a Mayte, a la que le doy mi más sincera enhorabuena por trabajar ayudando a los demás y por abrir un nuevo centro de Método Sbelt en SANTANDER.
Cada día trabaja por estar más y más cerca de todas aquellas personas que tienen un problema con su peso para encontrar la raíz y erradicarlo para siempre: trabajando cuerpo, mente y emociones.
Inaugura su nuevo centro el primer fin de semana de Julio, así que espero que estéis pendientes de su Facebook y su web para ver dónde y a qué hora abre sus puertas.
¿En qué momento decides que tienes que hacer el Método Sbelt? Cuando veas que no estás a gusto con tu cuerpo y no sepas por qué has empezado a engordar. Peses los kilos que peses y lleves con sobrepeso, el tiempo que lleves, NUNCA ES TARDE.
Yo acabo dentro de un mes mi primera etapa, ya he perdido 9 kilos y aún tengo otras cuatro semanas para dar un último empujón de cara a verano. Ahora viene una época de ensaladas y comidas fresquitas bastante bajas en calorías, ideal para ponerse a punto. Así que si aún no te has animado a estar en tu peso ideal y liberarte para siempre de tus kilos, no sé a qué esperas, llama a Método Sbelt, Mayte te cambiará la vida.
Nos leemos el viernes,

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?