fbpx
C/ Miguel Artigas 6 bajo, Santander 39002
Lun - Vie: 10.00 - 20.00
942 25 11 57 - 609 951 369

MI PRIMERA SEMANA CON METODO SBELT

¿Me pesa la vida? by Ana Gárcoldiario 1 semana

Hoy empieza una nueva etapa para mí. El inicio de unos post en los que iré compartiendo mi experiencia con el Método Sbelt.

No soy una amante de las dietas, sí de los deportes (aunque practico 0 en estos momentos).

Para poneros en contexto, en las fotos podéis observar como estaba hace cinco años, y como estoy ahora. ¿Qué es lo que ha pasado en estos cinco años?

He dejado de fumar, he cambiado mis hábitos deportivos (de correr 10 Km/día a absolutamente nada), he dejado la música (he sido desde 2007 a 2015 cantante de la banda madrileña de Heavy metal Koven), tengo una preciosa estabilidad emocional, pero hay dos cosas que considero cambios fundamentales: mi relación con la comida (esto lo lee @joaquín reyes o @ernesto sevilla, y harían un monólogo que me costaría mi carrera profesional J y la ansiedad y el estrés que me ha ido generando la inestabilidad laboral desde 2013 hasta marzo de 2015.

Sigo siendo yo, sigo teniendo mi carácter alegre, mi fortaleza mental ante las dificultades pero, me echo de menos. Sé que much@s entenderéis a qué me refiero. No puedo con mi propio cuerpo para cosas cotidianas que me apetece hacer. No tengo un problema de obesidad, pero sí de sobrepeso y sé que la causa reside en hacer desaparecer el estrés y la ansiedad, y cambiar mi relación con los alimentos.

Cuando conocí a Mayte y el Método Sbelt pensé que el planteamiento volvería a ser el mismo de todos: come poco, haz mucho ejercicio, sacrifícate, compra nuestros productos, sustituye comidas, etc, Pero no, es un método basado en trabajar cuerpo, mente y espíritu (@cárdenas de @Europa FM, no soy Carlos Jesús, jajaja).

Como durante estos 3 meses estaré contándoos la experiencia cada viernes, espero que os sirva a much@s para conocer este Método y a Mayte. Y espero volver pronto a los escenarios llena de energía y vitalidad J.

Nos leemos el viernes.

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?