fbpx

image

#Tres…by Ana Gárcol

Tres son las semanas y los kilos que separan estas dos imágenes, (cada semana me estoy haciendo foto con la misma ropa de la foto de la izquierda para que al final de todo este proceso se pueda ver el cambio)
El finde como os conté estuve en Santander y de casa rural con mis amigos y mi marido, lo pasamos increíble: cerveza, barbacoa, comer en bares, y todo compatible con mi nuevo estilo de vida. Pensé que iba a ser duro verles comer de todo o beber de todo, pero saber que lo que estoy haciendo lo hago por mí, es más que suficiente para participar de la fiesta sin excesos.
Esta semana ha sido el cumple de mi sobrina, enfrentarme de nuevo a la tarta de chocolate…jajajaja. Tengo que reconocer que mi cuerpo empieza a echar en falta el azúcar, pero intento suplirlo con las tostadas con miel que desayuno y cerrar la noche con una gelatina de fresa sin azúcar añadido que está buenísima. Pienso que hay que saber buscar trucos para satisfacer al cerebro.
¿Yo tengo todo el poder para cambiar mis pensamientos y conseguir lo que me propongo?, esta frase me la repito varias veces al día, para estos quince días además tengo ¿deberes? que forman parte de la terapia.
Ayer jueves comenzó Expofranquicia y Método Sbelt está presente, espero que muchos se interesen por el modelo de negocio y abran franquicias en toda España que sirvan para cambiarle la vida a más personas.
Y yo este finde, a Valencia, allí actúa la banda de mi marido y allá que voy. Nuevo reto, ¿creéis que lo superaré? yo sé la respuesta.
Nos leemos el viernes,

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?