fbpx
C/ Miguel Artigas 6 bajo, Santander 39002
Lun - Vie: 10.00 - 20.00
942 25 11 57 - 609 951 369

MIS COMIENZOS

Soy Maite Palazuelos y siempre fui gorda desde niña, sintiéndome acomplejada y fea por ello. Para mi este problema amargo muchos años de mi vida ya que nunca me acepte así y no sabia que hacer para solucionarlo. Hacia todo tipo de dietas y en cuanto las dejaba volvía a recuperar todo el peso e incluso mas, sintiéndome mas frustrada e impotente cada día ante este problema.

Pase hambre, tome batidos, barritas, productos de farmacia, hice todo tipo de dietas, pero al cabo de 1 año volvía a estar con todo el peso o más.

Decidí ponerme a estudiarlo y desde ese momento, hace ya 17 años me he dedicado a ayudar a cualquier persona que tuviera este problema para que no sufriera lo mismo que sufrí yo.

Soy consciente que muchas veces es imprescindible vivir una experiencia similar para poder ayudar a otros que tienen ese mismo problema y yo desde luego, lo he sufrido de manera personal siendo mi propia experiencia, incluyendo errores y fracasos lo que me ha ayudado  a encontrar la solución.

El Método Sbelt es único, diferente y exclusivo, porque trata este problema de manera global, sincronizando cuerpo, mente y emoción para de esta manera solucionar de manera definitiva el problema de sobrepeso, ayudándote a recuperar tu autoestima y lograr tu felicidad.

105 Comments

Comments are closed.

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?