fbpx
C/ Miguel Artigas 6 bajo, Santander 39002
Lun - Vie: 10.00 - 20.00
942 25 11 57 - 609 951 369

No todas las semanas se pierde peso

Uno de los errores mas comunes que cometemos cuando decidimos cuidarnos y llevar un estilo de vida saludablees Abandonar enseguida porque una semana no adelgazamos.

No todas las semanas se adelgaza y por distintos motivos. Pueden ser hormonales, por tratamientos medicinales, por no haber descansado o por cualquier circunstancia ajena a nuestra nueva rutina. Si no adelgazamos una semana por cualquier motivo, adelgazaremos la siguiente. Si abandonas estate seguro que recuperarás todo lo que bajaste, sea mucho o poco y subirás más de peso del que tenías inicialmente.

Tenemos que partir de una premisa básica, conseguir nuestro objetivo de perder peso no puede ser una montaña rusa de frustraciones y mal humor, es un camino mas corto o mas largo, pero un camino que te llevará a tu felicidad, a sentirte bien contigo mismo, y lo más importante a conseguir mantenerte en tu peso ideal para siempre. Pero para ello, como todo en la vida, debemos dejar de lado las obsesiones.

La dieta es fundamental dentro de cualquier Método para adelgazar, pero una dieta llevadera, en la que no tengas la necesidad de pesar la comida, y donde comer sea algo deseable sin esa ansiedad previa a cuidarnos. Donde las recetas aparte de saludables, sean apetecibles, ricas y sabrosas, y es ahí donde el Método Sbelt lo tiene claro y donde los clientes no piensan que están a dieta en ningún momento al cabo de dos o tres semanas de empezar.

Otra de las causas principales del abandono, es la ansiedad por la comida y al adicción al dulce, pero esta parte, es una de las grandes ventajas diferenciables que tiene nuestro Método Sbelt, que su método de laserterapia, elimina la ansiedad desde el º1 día.

No abandones por una semana sin pérdida de peso, porque los resultados reales son a medio y largo plazo, y tu vida puede cambiar para siempre.

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?