fbpx
C/ Miguel Artigas 6 bajo, Santander 39002
Lun - Vie: 10.00 - 20.00
942 25 11 57 - 609 951 369

NUEVA APERTURA EN SANTANDER DE UN CENTRO METODO SBELT

Tenemos una magnifica noticia para ti,  nos trasladamos a Santander.

Estamos muy felices y emocionados con el cambio y por supuesto esperamos seguir contando contigo en este proyecto que emprendemos. Hemos creado este nuevo espacio pensando en ti  y con la ilusión de acercar a las personas que realmente necesitan nuestro  Método Sbelt, que esta revolucionando la forma de enfrentarse al problema del sobrepeso y ayudando a cientos de personas a  solucionarlo  definitivamente.

Detrás  de un problema de peso hay un problema emocional y si no lo solucionamos es imposible acabar con este problema de forma  definitiva, sin importar la dieta que hagas.

El método Sbelt, es    diferente a todo lo que ha existido hasta ahora, ya que es el  único  método  que  trabaja cuerpo , mente y  emoción, produciendo un cambio  espectacular  en la vida de todos los que lo prueban,  no solo en el  físico,  sino  en todos los aspectos.

Porque te mereces recuperar tu salud, tu vida y tu autoestima  te esperamos a partir del 1 de Julio en la calle Miguel Artigas nº6, Santander al lado del ayuntamiento.

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?