fbpx
C/ Miguel Artigas 6 bajo, Santander 39002
Lun - Vie: 10.00 - 20.00
942 25 11 57 - 609 951 369

QUIERO ADELGAZAR PERO CADA VEZ COMO MAS.

images

Si quieres adelgazar ¿por qué te castigas comiendo lo que más te engorda?

Esta es la gran contradicción que experimentan muchas personas en sus vidas sin encontrar la manera de salir de ello. La comida nunca jamás te aliviara las penas, la soledad, la ira o cualquier otra emoción… Únicamente te ayudará a sentirte peor en cuanto hayas acabado de comerlo.

Pensamos que no tenemos ningún poder sobre nuestra vida ni experiencias y de esta manera desperdiciamos la oportunidad de conseguir nuestros sueños pero, ten en cuenta, que es más fácil ser una víctima que un triunfador.

Una víctima se lamenta de su vida y echa la culpa de su desgracia a quien le parece o simplemente se queda lamentándose y compadeciéndose de sí misma pero sin hacer nada por cambiar, es decir, sin tomar las riendas de su vida.

Un triunfador, como suele decirse toma el toro por los cuernos y busca una alternativa, una solución, sin medio, con agallas y con ganas de encontrar al fin una solución definitiva a su problema. Mira los ejemplos de alguno de nuestros clientes » Testimonios»

Con el problema del sobrepeso,   pasa exactamente igual.

Nos lamentamos de la mala suerte que tenemos, porque hemos hecho cientos de dietas y cada vez tenemos más sobrepeso. En consecuencia, buscamos la última dieta de moda, para solucionarlo y cuando   tiramos por la borda todo de nuevo, nos auto convencemos de que somos unas victimas porque lo nuestro no tiene arreglo.

La vida pone a tu alcance las oportunidades que necesitas para que cumplas tu sueño, sólo necesitas tener ganas de cambiar tu vida.

Si decides hacer lo mismo que has hecho hasta ahora, conseguirás los mismos resultados.

Rompe con el victimismo y elige triunfar. Toda tu vida cambiará.

El Método Sbelt te ayuda a salir de esta situación definitivamente.

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?