fbpx

La ansiedad es un trastorno emocional que aplicado a la alimentación provoca una ingesta excesiva de comida sin control de lo que comemos y sin horarios dificultando enormemente el poder hacer una dieta o adelgazar.

Cuanto más sobrepeso tenemos la ansiedad va en aumento, con lo cual el problema del sobrepeso se acentúa doblemente y te provoca un sentimiento de culpa porque realmente comes sin tener hambre y después que lo has comido te desprecias por no haberte reprimido. Es un circulo vicioso tan destructivo que piensas que es imposible salir de el y para consolarte vuelves a comer.

Queremos creer que la comida nos consuela y la utilizamos como si fuera un ansiolitico pero lo cierto es que el consuelo solo dura mientras estamos comiendo. Un instante después llega el remordimiento y el desprecio por uno mismo.

Una manera de intentar salir de este circulo vicioso es utilizar nuestra fuerza de voluntad, pero no podemos limitar el éxito de una dieta a la fuerza de voluntad ya que es un sentimiento inestable que fluctúa dependiendo de tu estado anímico, emociones o creencias.

El Metodo Sbelt te ayuda a descubrir todas las emociones que escondemos detrás de la comida, cambiando nuestras percepciones sobre ella y nosotros mismos. De esta manera eliminaras el sobrepeso de tu vida y recuperaras la confianza y seguridad en ti misma.

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?