fbpx
C/ Miguel Artigas 6 bajo, Santander 39002
Lun - Vie: 10.00 - 20.00
942 25 11 57 - 609 951 369

Elena Martinez

Hace 2 meses que conozco el Método Sbelt, al principio pese a estar desesperada por lo kilos, no las tenia todas conmigo, ahora tengo mucho que contar.
Empece haciéndome el láser, y con todo lo que investigaba respecto a temas de adelgazamiento, y no haber oído nunca nada parecido, no confiaba mucho la verdad. Te lo hacen, sales de allí muy relajado, pero los resultados buenos de verdad es cuando te das cuenta que pasan los dias y la ansiedad por la comida ha desaparecido, y os aseguro que mi ansiedad por la comida era de niveles desorbitados.
Esto es una gran ayuda, pero mas aún, la terapia que realiza Maite.
las personas que llevan muchos años intentando adelgazar como yo, sabrán que te desesperas, que no entiendes por que no lo consigues cuando lo deseas de verdad, y una infinidad de pensamientos que son difíciles de comprender, pues bien Maite los comprende todos perfectamente, te lo analiza de una forma, que es como si te abriera una puerta hacia el camino correcto, haciendo que seguir la dieta no sea un suplicio. Este camino correcto del que hablo, es definitivo, mis pensamientos han cambiado, pese a que llevo solo 2 meses, me noto un cambio brutal en mi relación con la comida , seguro que voy a seguir igual de bien, bajando hasta mi peso correcto. Tengo que dar las gracias a Maite por todos esos cambios positivos que he conseguido. Gracias de verdad.

Recibido en Facebook

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?