fbpx

#Una semana difícil, by Ana Gárcol

image

Como bien dice el título, esta semana ha sido difícil. Pero no seguir con todo esto, sino por la cantidad de trabajo que tengo, la de responsabilidades que llevo a las espaldas y por comentarios que desgraciadamente a veces te toca aguantar. La de la foto no soy yo, pero podía haberlo sido,
Normalmente tengo listo el post a tiempo para que lo cuelguen y esta semana lo he tenido que retrasar porque me ha sido imposible sacar 10 minutos para plasmaros con calma todo lo que ha sucedido.
No es nada grave, es sólo que hay que tener fuerza de voluntad y no dejar de quererse cuando las circunstancias son adversas. Muchos de vosotros habréis oído: ¿para qué haces dieta, lo que tienes que hacer es comer menos?, o ¿en tu familia son así, qué crees que vas a cambiar el curso de la vida?.
En el trabajo no lo tengo nada fácil, porque hay muchísimas tareas a última hora y cada día me piden que me quede, y sinceramente, necesito salir a una hora donde aún me dé tiempo a poder andar y poder cenar antes de las 21,30. Son pequeñas cosas del día a día que te ponen en tesituras complicadas para alcanzar los objetivos.
Para todos esos días donde se os haga ¿bola? la vida, pensad que yo estoy al otro lado y que paso por lo mismo que vosotros, pero hay que seguir en el camino correcto. ¡Podemos conseguirlo! porque nos lo merecemos.
Nos leemos el viernes,

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?