fbpx

#12  Una talla 40 by Ana Gárcol

Hoy salimos en sábado porque ayer tuve la boda de la que os hablé hace unas semanas, Y ha sido una semana estresante, pero esta vez no por trabajo, sino porque el vestido me lo diseñaron hace tiempo y tuve una prueba hace una semana y me quedaba como un guante, listo para tintorería y cuando fui a recogerlo este miércoles, me sobraba por todos lados.
En otra ocasión me hubiese puesto a saltar de alegría, ya que al final estoy en una talla 40. Pero en dos semanas he perdido volumen de pecho y cadera y no había tiempo para arreglar un vestido que iba a llevar a una boda muy especial.
Ha sido un poco desastre, no me sentía cómoda porque es palabra de honor y se me caía, al subírmelo ni cadera ni pecho quedaban en su sitio, me hacía bolsas, me arrastraba, Hice un gran esfuerzo por sacar un par de fotos que mereciesen la pena, Al menos para que vieseis lo espectacular que era el vestido.
Me hubiese encantado verme ajustada, perfecta, Pero bueno, en una de las fotos estoy con mi marido, alguien que me apoya en esta aventura incondicionalmente.
El banquete fue espectacular, durante el cóctel había muchas cosas agradables para picar y la cena a base de gazpacho, sorbete de mojito, merluza y solomillo, no dejó a nadie indiferente. Creo que cuando te acostumbras a alimentarte bien, deja de costarte elegir qué puedes comer y qué no te aporta nada. Y creo que es secreto es que tu mente está en sintonía con tu cuerpo y con las emociones que sientes,

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?