fbpx
C/ Miguel Artigas 6 bajo, Santander 39002
Lun - Vie: 10.00 - 20.00
942 25 11 57 - 609 951 369

VIAJANDO AL EXTRANJERO Y MANTENIENDO HABITOS

#Viajar al extranjero y mantener los hábitos

Comienza la primera semana del segundo mes, Y la he empezado enfrentándome a un viaje al extranjero, a Cracovia, donde me ha sido más que imposible seguir mis horarios de comidas, ni los hábitos exactos, pero ya voy camino al kilo nº 5, y eso es más de lo que había soñado haber perdido en un primer mes.
Viajar fuera de casa conlleva probar nuevos alimentos, adaptarte a nuevos horarios y no me permite ser lo metódica que estaba siendo.
Planifiqué con Maite cómo iba a organizarme por tipos de alimentos los días que estuviese fuera. Así que no sólo he conseguido mantenerme sin pasar hambre, sino que sigo perdiendo peso y he disfrutado de gastronomía extranjera.
Tendremos terapia de nuevo la semana que viene. Tengo por delante unos deberes de los más difíciles que he tenido que hacer nunca, perdonar para siempre cosas que me han hecho daño y dejarlas atrás definitivamente.
Creo que la mayoría de la gente que tiene sobrepeso encuentra una excusa perfecta para seguir teniéndolo, es duro ser fuerte, es duro quererse, es duro luchar contra lo que te dicen los demás, lo sencillo es seguir ¿el maltrato? a tu cuerpo. Sé que hay muchas personas que tienen verdaderos problemas de salud, pero para todas aquellas personas que no lo tengan, reflexionad, pensad dónde está vuestra fuerza de voluntad, cuáles son las causas de que no os queráis sanos, fuertes, en forma, y hallaréis la razón para hacer el Método Sbelt.
Nos leemos el viernes.
image

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?