fbpx
C/ Miguel Artigas 6 bajo, Santander 39002
Lun - Vie: 10.00 - 20.00
942 25 11 57 - 609 951 369

Vigila tus pensamientos

¿Conoces la importancia de tus pensamientos?

¿Eres consciente de cómo tus pensamientos están marcando  tu vida?

Muchas veces no somos conscientes de cómo nuestro día a día es la consecuencia de nuestras creencias y cómo estas creencias se han alimentado de nuestros pensamientos, llegando a convertirse en nuestra realidad.

Tampoco nos LO han enseñado, y sin querer nos pasamos el día sumidos en un mar de pensamientos destructivos y limitadores sobre todo hacia nosotros mismos.

No valgo, no soy capaz, no tengo fuerza de voluntad, no soy capaz de adelgazar, no soy capaz de hacer una dieta,  no tengo remedio y lo cierto es que esa manera de pensar realmente, nunca te va a ayudar a solucionarlo. Todo lo contrario, confirmarás cada día ese pensamiento haciendo visible esa realidad. 

Con el Método Sbelt y su programa  «Más Allá de una Dieta»,  trabajo con muchísimas personas y las ayudo a solucionar el problema de sobrepeso de la manera definitiva, y uno de los ejercicios está relacionado con este tema porque no somos conscientes de cuáles son los mensajes y como nos están limitando nuestra vida. 

De momento quiero que te hagas esta reflexión:

¿Qué mensajes te estás dando? ¿eres valioso o no lo eres? ¿crees que puedes o que no puedes? vigila tus pensamientos porque tus pensamientos están dirigiendo tu vida.

Contactar por WhatsApp
#
Agent (Online)
×

Hola! ¿Necesitas ayuda?